Es el único que adaptas a tu gusto en tu casa tantas veces como quieras y tu pareja puede elegir una firmeza distinta, gracias a esta diferencia elimina dolores lumbares producidos por un colchón que no se adapte a nuestra anatomía, peso o necesidades; y además al ser un colchón de núcleo flexible aporta una TOTAL independencia de lechos.

Tú modificas su firmeza en casa

Con el cambio del refuerzo lumbar podemos conseguir tres grados distintos de firmeza.    
Elegir un colchón es una decisión compleja y duradera en el tiempo, por lo que acertar con la firmeza del colchón es primordial; también ocurre que nuestros gustos o necesidades para el descanso cambian ,,,
Por esto CORE es una buena elección, permite regular su firmeza adaptándose a tus gustos presentes y futuros dentro de un rango de firmeza 6-7-8 sobre 10 (donde 10 es firmeza extrema y 1 es firmeza nula).

Dos dormilones = dos sensaciones

El doble lecho garantiza que cualquier usuario encuentre en CORE “su colchón”      
En ocasiones, ya sea por una diferencia importante en el peso de la pareja, las necesidades o los gustos de cada uno, es imposible encontrar un colchón en el mercado que se adapte a ambos, por eso CORE que permite modificar cada lado de la cama de forma independiente en casa en menos de un minuto tantas veces como quieras, se convierte en el colchón ideal para este tipo de casos.

Elimina dolores lumbares

La regulación de CORE garantiza la justa adaptación de la zona lumbar eliminando ciertas dolencias.

Dormir sobre un colchón no apto para su usuario o deteriorado produce dolores musculares que al levantarnos desaparecen; estos dolores que no nos permiten dormir ni descansar desaparecen sobre CORE.

Gracias a su diferencia tecnológica en CORE siempre encontramos la firmeza óptima para cualquier usuario.

No transmite el movimiento

Para que tu pareja te incordie solo cuando tú quieras…                                                           
CORE, como cualquier colchón viscoelástico perfilado, crea una TOTAL independencia de lechos: si el soporte de CORE es una base rígida y estable, a diferencia de un colchón de muelles *, no va a transmitir ningún movimiento.

(*) Es un hecho probado que cualquier colchón de muelles independientemente del tipo o cantidad de muelles que pueda tener transmite el movimiento más que un colchón viscoelástico.

Se adapta a las diferencias anatómicas y de peso

La experiencia de muchos años nos ha ayudado a definir un problema más común de lo que podríamos pensar y no es otro más que una diferencia anatómica y de peso dentro de la pareja; de forma que cuando una pareja viene en busca de su nuevo colchón y encuentra uno cómodo al gusto por ejemplo para el que más pesa, necesariamente va a ser duro para su pareja. Por otra parte la mayor diferencia anatómica entre hombres y mujeres está en la zona CORE , por estos motivos es complicado que el mismo colchón sea ideal para ambos; y por eso CORE marca su diferencia y permite modificar su firmeza y adaptabilidad justo en la zona de mayor carga “zona CORE”.

Transpirable, fresco y natural

Un colchón extraordinariamente transpirable, fresco y natural.                              
Los tresos del colchón están fabricados con materiales de poro abierto, lo que garantiza la circulación de aire en su interior y una rápida evacuación del calor producido por el usuario.
La capa viscoelástica superior de alta densidad y de origen vegetal, con canalizaciones longitudinales y transversales que obtienen el flujo de aire.
Partículas de gel en la viscoelástica que aseguran una sensación de frescor en cualquier época del año.

Product added to compare.