Dos generaciones más tarde y un trabajo muy duro ha hecho crecer este proyecto sin perder su esencia “solo calidad”. Somos conscientes de que un buen descanso es uno de los tres pilares de una buena salud por lo que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo; nosotros creamos nuestra propia gama de producto y así, siempre sabemos lo que nuestros colchones llevan por dentro.
Dentro de esta gama de producto se encuentra la tecnología COREADAPT que fue nuestra respuesta a una evidencia constatada a lo largo de los años: la forma anatómica de mujeres y hombres es distinta y esto hacia que en muchos casos el colchón cómodo para uno fuese una fuente de dolores para otro.
Nos cuestionamos como resolver este problema y tomamos inspiración el sector de la moda donde tienen muy claro que la ropa que nos sienta “como un guante” está diseñada para mujeres o para hombres pero desde luego, no es unisex.
Un año de investigación, prototipos y pruebas de uso extremo dieron como resultado la patente con registro 202130321 de nuestra tecnología COREADAPT, con un funcionamiento tan sencillo como efectivo.
Colchones que cambian las reglas del juego: en lugar de colchones que valgan para todos, colchones que se adapten a cada uno de nosotros.