Un sueño reparador fortalece el sistema inmunitario y nervioso, baja la presión sanguínea, reduce el riesgo de obesidad y la inflamación del cuerpo, regenera la dermis fabricando colágeno y elastina, ilumina el rostro, retrasa los efectos del envejecimiento, aumenta la concentración, memoria y capacidad mental, oxigena las células, libera hormonas, reduce dolores musculares, articulares y de espalda; es beneficioso para el corazón, el cerebro, el aparato locomotor y la piel.
Está claro que un descanso de calidad mejora la salud, recarga energía y alarga la vida; y conseguirlo comienza por la elección de un colchón como CORE.
AIRGEL 75 gracias a su densidad evita los puntos de presión y facilita la circulación sanguínea consiguiendo:
• Oxigenación más fluida de las células con claros beneficios para la piel.
• Menos vueltas durante el descanso eliminando micro-despertares o insomnio.
El control de la temperatura durante el descanso es un factor importante para evitar alteraciones del sueño, por eso:
• Uno de los componentes de su viscoelástica son partículas de gel que rebajan la temperatura de contacto con el colchón.
• Su núcleo canalizado y viscoelástica de poro abierto facilitan la evacuación del calor producido por su usuario.
Pasamos de 6 a 8 horas diarias en contacto con nuestro colchón, por lo que es importante que sus componentes no contengan productos nocivos.
• Todos los componentes de CORE cumplen con la normativa OEKO TEX estándar 100, materiales libres de CFC o cualquier otro producto nocivo para la salud.
El cuerpo humano tiene formas irregulares y descansar sobre una superficie que las respete favorece un descanso reparador.
• Su núcleo incorpora ondulaciones que coinciden con estas formas irregulares y favorecen el mejor encaje con la anatomía del cuerpo.
Un colchón excesivamente duro o uno excesivamente blando reducen el estado de relajación durante el descanso:
• Su triple núcleo permite crear una superficie de adaptación más progresiva y dinámica, que va adaptándose al peso del usuario consiguiendo una superficie más suave o firme dependiendo del peso del mismo.
Cuando no dormimos solos, puede ocurrir que los movimientos de nuestra pareja produzcan despertares involuntarios y en algunos casos insomnio, irritabilidad…
• CORE gracias a su composición de núcleo flexible aporta total independencia de lechos.
Un descanso saludable comienza por una temperatura correcta, y para ello la solución debe comenzar “ahí donde se produce el problema “en la superficie de contacto del cuerpo con el colchón.
• Por eso la funda CORE incorpora el tratamiento de regulación de temperatura ULTRAFRESH
La higiene en la superficie del colchón es un factor primordial para evitar alergias, asma…
• Funda desmontable que permite lavarla en la lavadora
• Tratamientos higiénicos antiácaros y antimicrobianos.